Formación en secretariado de dirección online

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De nuevo ponemos a tu disposición otro de nuestros vídeos. Que aunque ya los conoces, sabemos que no dejan de sorprenderte y de ayudarte en tu estudio. En esta ocasión te proponemos que repases las claves para realizar una buena gestión del tiempo. ¡Si quieres completar con éxito tu formación en secretariado de dirección con MasterD no puedes dejar de ver este vídeo! Sabemos que alguna vez has dicho eso de “no tengo tiempo”.  En este caso una buena gestión del tiempo te habría ayudado muchísimo a planificarlo y priorizarlo, y tal vez así, sí habrías tenido tiempo. Para gestionar correctamente tu tiempo has de diseñar un plan de acción. Comenzando por fijar tus objetivos. Para ello tendrás que seleccionarlos, definirlos y medirlos. A continuación deberás priorizarlos, es decir, ordenarlos según su importancia, para llevarlos a cabo en ese mismo orden. Y por último, deberás establecer un seguimiento de esos objetivos a través de un programa de trabajo. Junto con el plan de acción deberás tener en cuenta otra tarea: delegar tareas en los demás. Porque de esta manera podrás disponer de más tiempo para llevar a cabo el resto de tus tareas pendientes. Estos conocimientos te serán muy útiles para alcanzar tu objetivo: trabajar en lo que te gusta y convertirte en secretariado de dirección.
 
 

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