MasterD ampliará sus delegaciones en Lisboa

 
MasterD poco a poco va creciendo a nivel internacional. Estamos presentes en Portugal y Grecia y poco a poco vamos a ir aumentando nuestras delegaciones en estos países.

El próximo 5 de junio, se prevé la apertura de una nueva delegación de MasterD en Lisboa. Al centro actual que se encuentra en la Avenida de Campo Grande 5 se le unirá uno nuevo ubicado en la Rua Felipe Folque 40 donde los alumnos dispondrán de más de 250 metros cuadrados equipados con tecnologías y servicios del más alto nivel para su formación.

La nueva delegación tiene previsto contar con dos aulas de nuevas tecnologías, una sala de asesores, un equipo humano dedicado a la formación en idiomas y empresas, un aula de técnicos y un equipo comercial.

Con esta ampliación MasterD dispondrá de dos locales en la capital portuguesa sumando más de 500 metros cuadrados en total. El personal e instalaciones de estos dos nuevos centros están diseñados para dar servicio a un notable número de alumnos en Lisboa y su área metropolitana y que la compañía prevé aumentar en un 50% en el año 2009 lo que además implica ampliar la plantilla de personal y de asesores en Portugal.

Durante este año 2008 la formación abierta que más interés despierta entre los ciudadanos portugueses son el curso de energía solar y eólica, auxiliar de farmacia y mantenimiento y reparación de ordenadores.

Actualmente en Lisboa, MasterD ofrece 17 cursos y con estas mejoras se espera aumentar en dos años hasta los 25 cursos su cartera de productos en el país vecino.