Oposiciones Bombero Bilbao »

Master D Bilbao: Oposiciones de Bombero

 

Oposiciones Bombero Master D Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao ha convocado 26 Plazas de Bombero pertenecientes al grupo C, subgrupo C2, con Perfil Lingüístico 2 de Euskera, 13 de ellas con carácter preceptivo. (BOB nº 74 del 21/04/2015)

 

Los requisitos necesarios para poder presentarte a estas oposiciones son:

  1. Hallarse en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria (LOGSE), ESO, Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado, técnico auxiliar, formación de grado medio o equivalente.
     
  2. Hallarse en posesión de los permisos de conducir C+E y BTP que deben de estar en vigor en todo momento del proceso de la oposición.
     
  3. No padecer enfermedades ni impedimentos físicos o psíquicos que impidan el normal desempeño de las tareas de la plaza así como no estar incursa en el cuadro de exclusiones médicas.
     
  4. Ser Español o Miembro de la Unión Europea.
     
  5. No hay límite de estatura ni de edad.
     
  6. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del estado, de la administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función Pública.
     
  7. Haber abonado la tasa por derechos de examen.
     

Para conseguir una de estas plazas, tarea que no es fácil y requiere un tiempo y un método,  Master D Bilbao te ofrece una preparación perfecta para hacerlo con temarios actualizados, materiales complementarios en su campus virtual, tutores y entrenadores que resuelven tus dudas, te motivan y planifican tu preparación, simulacros de exámenes, talleres de habilidades (psicotécnicos, personalidad, etc…., preparación física con un entrenador que te orientará en como prepararte este tipo de pruebas.

 

En definitiva, una preparación completa para que sepas a que te enfrentas y vayas preparado al 100% a las pruebas de la oposición y consigas tu tan ansiada plaza de Bombero.


Ya sabes, si tu sueño es ser Bombero, cumples todos los requisitos para presentarte a la oposición y quieres prepararte, ahora es el momento. Ponte en contacto con Master D Bilbao: Avda. Lehendakari Aguirre, 5, Bajo, Bilbao o llama al  944 759 730 y estaremos encantados de resolver todas tus dudas y prepararte para conseguir tu sueño.

 

¡Te estamos esperando, a que esperas a venir, no dudes en prepararte para ser Bombero!

 
 

Nuevo comentario: