MasterD colabora con la Clínica Baviera

 
Los cursos profesionales son una buena alternativa laboral hoy en día. Una situación laboral precaria ha provocado un cambio de mentalidad entre los jóvenes. Cursar una carrera universitaria no garantiza tener un trabajo mejor remunerado en el futuro, por lo que muchos de ellos han decidido prepararse una formación profesional.

La formación profesional responde a demandas reales de empleo y la prueba está en el aumento de titulaciones y la adaptación de éstas al mundo del trabajo. El abanico de posibilidades es amplio desde una rama sanitaria, administrativa, turismo y ocio, marketing y ventas, educación… son muchas las posibilidades que los jóvenes pueden elegir para desarrollarse profesionalmente.

En España, unos 450.000 alumnos han escogido el camino de la formación profesional como medio para desenvolverse en el mercado laboral. El 71% de los titulados en FP encuentra trabajo antes de seis meses y los contratos que obtienen son más estables y en ocasiones mejor remunerados que los que obtienen algunos titulados universitarios.

MasterD es consciente de este cambio y por ello sigue mejorando sus prestaciones y servicios. Desde el año 2006 cuenta con la colaboración de la Clínica Baviera para que los alumnos matriculados en su oferta formativa puedan realizar prácticas en una empresa consolidada y firme. De esta manera entran en contacto directo con el mundo laboral lo que les hace coger experiencia y familiarizarse con su futuro empleo.

La Clínica Baviera es un centro médico de referencia en el campo de la oftalmología que cuenta con 37 clínicas repartidas por España. Es la primera clínica oftalmológica en España y en Europa especializada en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos oculares. Realizar prácticas en ella aportará prestigio a tu curriculum ya que se trata de una empresa consolidada en el mercado.

La oferta formativa de cursos profesionales ya hemos indicado que es amplia pasando desde la rama administrativa, sanitaria, hostelera o incluso educativa. La competitividad que aportan estos trabajadores es una buena elección de futuro que augura que las empresas en un futuro serán las que demanden estos profesionales.