MasterD colabora con Norauto

 

MasterD en su afán por mejorar sus servicios y prestaciones ha iniciado una nueva colaboración. En esta ocasión se trata de la empresa Norauto, dedicada al ámbito de la automoción que cuenta con 350 centros repartidos en distintos países.

Norauto, comenzó su andadura en España en julio de 1986 y actualmente cuenta con más de 40 centros repartidos por nuestra geografía. Entre los servicios que presta se encuentran los servicios de taller dotados con los últimos equipamientos técnicos para dar al usuario el mejor servicio posible.

La colaboración con Norauto esta orientada hacia nuestro curso de tuning. De manera que, nuestros alumnos, que estén realizando el curso de tuning, y quieran realizar las prácticas de este curso, pueden si lo desean realizarlas en los centros que Norauto tiene repartidos por España.

El tuning, como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, está de moda; personalizar el coche es una filosofía de vida que esta al alcance de cualquiera.

MasterD cuenta entre su oferta formativa con un curso de tuning con prácticas en talleres y bolsa de empleo, que ayuda al alumno a tener conocimientos de calidad sobre la materia.

En el portal de empleo de MasterD, todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de ver que empresas colaboran con nosotros, insertar su curriculum vitae y acceder a bolsas de empleo para encontrar un trabajo de acorde a su formación.