Master.D centro acreditado para Agentes Inmobiliarios

 
¿Pondrías tu salud bajo el cuidado de un doctor que no estuviese titulado?

Con el mismo criterio, si buscas algo tan importante como un lugar donde vivir o alguien que gestione tu comunidad no será muy responsable dejarte asesorar sobre el tema por a una persona que no tenga sus conocimientos adecuadamente acreditados.

Cataluña es una de las muchas Comunidades Autónomas conscientes de la necesidad de regular la profesión de agentes inmobiliarios, y lo hace gracias al Decreto 12/2010. Esta legislación permite asegurar que el profesional que atiende a un cliente está habilitado para ejercer su profesión con garantías.



Máster.D, en su línea de Habilitaciones, comparte esta necesidad de profesionalizar a los Agentes Inmobiliarios. Solo una veintena de centros en España tienen los recursos y están acreditados oficialmente para impartir una formación de calidad que cumpla estándares como el Decreto del párrafo anterior.

El centro formador debe tener unas instalaciones, unos medios y unos profesionales capacitados, y supongo que no te sorprenderá conocer que nuestra empresa es uno de los que están a la altura: La Generalitat de Cataluña ha reconocido a Master.D como Centro acreditado para impartir la formación que regula el ejercicio de la actividad de los Agentes Inmobiliarios.

¿Te animas a aprovecharlo?

 

2 respuestas a Master.D centro acreditado para Agentes Inmobiliarios

hector

23 de Febrero 2015
Hola me gustaría saber el precio del curso el título si es oficial y si es presencial o se puede hacer a distancia

Cristina Mena

25 de Febrero 2015
Buenos días Hector,

La Generalitat de Cataluña ha reconocido a Master.D como Centro acreditado para impartir la formación que regula el ejercicio de la actividad de los Agentes Inmobiliarios, el curso lo puedes realizar a distancia, si te interesa puedes contactar con nosotros a través de la cuenta de oposiciones@masterd.es

Atentamente,
 
 

Nuevo comentario: