Master D Coruña »

Master D Coruña: Prueba de conocimientos oposiciones seguridad

 

Pruebas Oposiciones en Master D Coruña

 

Seguimos trabajando muy duro con los alumnos de oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En esta ocasión hemos realizado en Master D Coruña una batería de preguntas de los 10 primeros temas para cada una de las oposiciones, es decir, han tenido dicho maratón de preguntas adaptándose a cada uno de sus temariosGuardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Bombero.

 

Estas evaluaciones de conocimientos cada cierto tiempo, e incluso en ocasiones de sorpresa, les viene muy bien, tanto para alumnos que llevan poco tiempo con nosotros como para todos aquellos que ya son veteranos y ven muy próximo el examen. 

 

Parte fundamental a la hora de presentarse a cualquier tipo de prueba (y más tratándose de una oposición) es tener todos los conocimientos muy claros, ya que se trata de un proceso global, es decir, nos examinan de todo en su conjunto, y como consecuencia de ello tenemos que tener presente todos los temas que aparecen en las bases de la convocatoria a la que nos estamos presentando. 

 

De esta manera, tanto las entrenadoras como ellos, son conocedores de qué es lo que tienen más flojo y, por tanto, identificamos perfectamente qué parte del temario tienen que repasar más en profundidad y, en consecuencia, hacer más hincapié.

 

Por tanto, TODOS los talleres en Master D Coruña son importantes, pero en concreto estos de conocimientos quizás sean a los que los alumnos más miedo o respeto le tienen, y por ello, hay que afrontar la situación y practicar lo más posible. 

 

Prueba de conocimientos Guardia Civil

 

Prueba de Conocimientos Policía Nacional