Master-D Grupo »

Master-D Grupo en Bolivia

  • Master-D continúa trabajando en hacer llegar su formación a personas más allá de las fronteras españolas. El pasado Mayo, el Grupo Master-D afianzó su presencia en Bolivia a través de un Partner local, una importante Escuela de Negocios Internacional, ESENI
  • Master-D Grupo Amplía sus Acuerdos Internacionales
 

El Grupo Master-D continúa trabajando en hacer llegar su formación a personas más allá de las fronteras españolas. El pasado Mayo, Master-D afianzó su presencia en Bolivia a través de un Partner local, una importante Escuela de Negocios Internacional, ESENI.

 

ESENI y Master-D sellaron su compromiso mediante la firma de un convenio a largo plazo que permitirá a ESENI, como centro Master-D en Bolivia, ofrecer en exclusiva al público de este país los programas de Master-D.

ESENI pondrá a disposición de sus alumnos programas de formación en Energías Renovables, Mantenimiento, Informática, Hostelería, Veterinaria y Administración entre otras. Para ello, ambas instituciones vienen trabajando conjuntamente estos últimos meses de cara a la capacitación y promoción de dichos programas, cuyo lanzamiento está previsto durante este mes de Julio.

 

Esperamos que este nuevo acuerdo venga cargado de éxitos y cómo no, de nuevos alumnos que se sumen a los que ya han logrado realizarse y alcanzar su éxito personal y profesional estudiando con Master-D.