MasterD lanza su nueva web

 

El día 31 de enero MasterD renovó su web, cambiando de diseño y aportando nuevos contenidos y servicios.

El motivo de este cambio fue principalmente adaptar el diseño de acuerdo a la imagen nueva de la empresa.

>> SOPORTE ONLINE:

Entre los servicios destacados, podemos mencionar el soporte on-line en el que nuestros operadores resuelven las consultas planteadas por los usuarios en referencia a los servicios que ofrece la empresa. Se basa en un sistema de chat en el que los usuarios pueden formular sus preguntas en tiempo real, y a su vez, es atendido por personas que, al instante, dan respuesta a sus dudas sobre los servicios que ofrece la empresa o cualquier tema de interés para el usuario sobre dichos servicios.

captura inicial

>> ORIENTADOR DE CURSOS:

Una novedad recogida en esta nueva web de MasterD es el orientador de cursos. Esta herramienta permite en función de los gustos y preferencias del usuario, determinar que cursos pueden ser de su interés para mejorar su formación.

>> OFERTAS, CONVOCATORIAS Y OTROS SERVICIOS AÑADIDOS:

Asimismo, se han incluido, en algunos de los cursos formativos que ofrecemos, videos informativos que explican brevemente en qué consiste el curso. Otra novedad incorporada es la constante actualización de las últimas ofertas y convocatorias de empleo público. Estas, se actualizan a través de opobusca.com un servicio que ofrece MasterD.

El año pasado la web de MasterD recibió más de 1.500.000 visitas con un total de casi 5 millones de páginas visitadas. Este crecimiento tan significativo así como el afán por ofrecer a los usuarios información y contenidos de mayor calidad sobre los servicios de formación a distancia, han motivado este cambio.

 
 

Nuevo comentario: