Talleres MasterD Madrid »

MasterD Madrid: Utilidad de los Talleres en el Estudio de una Oposición

 

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS TALLERES EN EL ESTUDIO DE UNA OPOSICION?

centro master d madrid

Todos sabemos lo que significa prepararse una oposición: organización, dedicación, perseverancia, tiempo, etc. Desde la delegación de Master D Madrid lo sabemos y, por ello, queremos ayudar a nuestros alumnos a abordar todos estos aspectos siendo uno de los métodos más prácticos la asistencia a los talleres

 

Con los talleres, queremos que los alumnos adquieran las capacidades y habilidades necesarias para mejorar la productividad en el estudio (metodología, planificación, técnicas, etc). Pero no sólo eso sino que, también, lo que pretendemos es que los alumnos tengan la posibilidad de demostrar sus conocimientos a través de ejercicios y actividades (como por ejemplo la realización de psicotécnicos, pruebas ortográficas y/o video sesiones). A modo de ejemplo, durante el mes de Junio, hemos planificado los talleres en tres líneas priorizando sobre nuestros alumnos de Educación y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya que están de exámenes durante estas fechas. 

 

Las tres líneas de nuestros talleres son:

 

1. Talleres de conocimientos: dirigidos a practicar y consolidar los conocimientos adquiridos como pueden ser Videosesión sobre la Constitución Española, iniciación a psicotécnicos y ortografía (éstos últimos destinados a alumnos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad fundamentalmente) o simulacros de defensa de programación y unidad didáctica (para alumnos de Educación).

 

2. Talleres de habilidades: destinados a mejorar  la productividad en el estudio como por ejemplo técnicas de estudio en la elaboración de esquemas, la lectura o el subrayado.

 

3. Talleres transversales: dirigidos a todos los alumnos que quieran complementar su estudio con la búsqueda activa de empleo. Algunos ejemplos de talleres pueden ser: fijación de objetivos profesionales, elaboración del curriculum o cómo abordar la entrevista de trabajo. 

 

Además de estas tres líneas, la asistencia a los talleres en Master D Madrid, supone una oportunidad para conocer a personas que están preparándose la misma oposición. No sólo nos permite consolidar los conocimientos, adquisición de habilidades o complementar nuestro estudio con la búsqueda activa de empleo sino que el contacto con otras personas nos proporcionará un impulso para avanzar en la consecución de nuestra meta. Conocer a personas que comparten nuestras circunstancias  y objetivos facilita la motivación para la tarea, un aspecto crucial cuando queremos lograr proyectos a largo plazo.

 

No lo dudes y pregunta acerca de nuestros talleres. Completa la preparación de tus estudios con la asistencia a los mismos. ¿A qué estas esperando?

 

Master D Madrid: C/ Alonso Cano 44-46, 28003 Madrid. Teléfono: 915240947 e-mail: madrid@masterd.es 

Recorrido virtual Master D Madrid

 

 
 

Nuevo comentario: