Master D Mallorca »

Master D Mallorca: Resolución Examen Policía Nacional

 

MASTER D MALLORCA: RESOLUCIÓN EXAMEN OFICIAL PARA POLICÍA NACIONAL

master d mallorca oposiciones

Este Noviembre en el centro de Master D Mallorca ha realizado un simulacro en el que nuestros alumnos tenían que resolver el Examen Oficial para Policía Nacional del año 2014.

 

Dicho examen se compone de 44 preguntas que corresponden al bloque de ciencias jurídicas. Los alumnos tuvieron un tiempo máximo de 25 minutos y posteriormente la profesora de Master D Carolina Calonge junto con la preparadora de MaterD Mallorca Mª Ángeles Lozano estuvieron corrigiendo las preguntas de manera grupal, debatiendo y argumentando las respuestas, de manera que incluso los alumnos que aciertan, siempre pueden aprender algo, es más: ellos participaban y argumentaban con otros alumnos las respuestas.

 

Este tipo de talleres, hechos de forma grupal son realmente productivos: además de poner a prueba a los alumnos con exámenes oficiales, se fomenta el trabajo en equipo así como el desarrollo de la oratoria con ellos ya que contribuyeron con sus razonamientos sobre qué respuesta era correcta y por qué.

 

Como conclusión, podemos decir que la opinión general de los alumnos de Master D Mallorca que asistieron, fue que prepararse la oposición en en un año es más asequible de lo que se pensaban y que el método que estamos llevando a cabo les está yendo bien para conseguir su objetivo.

 

Leer: "MasterD Mallorca, éxito en empleo público" - Diariodemallorca.es

 

¡Sigue a Master D Mallorca en G+!

1 respuestas a Master D Mallorca: Resolución Examen Policía Nacional

Ali

07 de Enero 2016
Enhorabuena chicos! Seguro que con estos talleres y la ayuda de todo el equipo los chicos estarán preparados para cualquier cosa! Buen trabajo a todos :)
 
 

Nuevo comentario: