Opiniones Master-D »

Master-D Opiniones

  • Opiniones Master-D | La comunicación con los alumnos es imprescindible, ya que de esta manera se pueden conocer sus opiniones sobre Master-D y la experiencia que viven preparando diferentes oposiciones en la academia.
  • Más Noticias de Opiniones Master-D - Blog Master-D

 

 

OPINIONES MASTER-D

 

La comunicación con los alumnos es imprescindible para MasterD. Por medio de ella, podemos conocer cuáles son sus opiniones sobre Master-D y cómo son las experiencias que estos viven a lo largo de la preparación de sus oposiciones en la academia.

 

Nuestros alumnos nos cuentan qué piensan sobre diferentes temas como el campus virtual, los talleres presenciales, los profesores, o incluso por qué eligieron Master-D como su centro de formación.

 

Por qué prepararse una oposición

 

Fernando: Lo que vengo buscando ahora mismo es la calidad de vida, es decir, no trabajar por las tardes. El trabajo es igual en todos los lados, más complicado, menos complicado, pero te aseguro que se trabaja igual en todos los lados. ¿Que se gane más o menos? Me da igual, busco calidad de vida ahora.

 

Laura: Porque de siempre me han gustado mucho los niños y es a lo que me quiero dedicar.

 

Opiniones de Master-D

 

Mónica: Estuve viendo algunas academias, pero tuve una entrevista en Master-D y me llamó mucho la atención. Además te preparan individualmente, me presentaron toda la estructura, y fue de la que más me gusto.

 

Opiniones sobre Profesores de Master-D

 

Carlos: Mis profesores bastante bien, la verdad es que siempre que he acudido a ellos me han contestado muy bien.

 

Lourdes: La relación es buena, tengo que confesar que al principio por situación personal que tuve un cambio de domicilio pues no me integré bien y no cogí el ritmo pero con las clases, las veces que he hablado con ellos por teléfono, y sobre todo por la mensajería pues fenomenal.

 

Clases en Directo de Master-D

 

Carlos: Son en casa y es sencillo, no hay que ir a ningún lado para perder tiempo.

 

Alba: Te ayuda el estar hablando con la persona si tienes cualquier duda. Y al ser varios a lo mejor tenemos todos las mismas dudas y es más fácil.

 

Campus Virtual de Master-D

 

Laura: La verdad es que el campus virtual me ha resultado bastante sencillo y me ha ayudado bastante a la hora de planificar mis estudios, aunque no siempre he seguido la planificación como estaba prevista.

 

Mónica: Lo he utilizado sobre todo para organizarme el tiempo. Es una academia en la que estudias a distancia, osea que tienes que conocer del tiempo del que dispones, prepararte las horas, tienes que ver las clases, etc. Me ha servido sobre todo para organizarme, para decirme hasta esta fecha tienes que tener hasta este punto o estos temas.

 

Talleres Presenciales en los centros Master-D

 

Alba: Te ayudan en el momento, si tienes una duda los tienes ahí para ayudarte.

 

Lourdes: Los veo útiles. Ayer, por ejemplo, estuve en un taller sobre contestación de preguntas tipo test y es que al final el presentarte a una oposición, hacer un examen, no solamente es estudiarte la materia. Son muchas cosas más e ir muy bien preparado sobre todo psicológicamente.

 

Laura: Gracias a estos talleres a la hora de exponer ante el tribunal me han ayudado bastante a controlar los nervios y gracias a ello he podido enfrentarme al tribunal.

 

Motivación para seguir estudiando

 

Fernando: Vas viendo cada día que se te van quedando más las cosas y que vas avanzando.

 

Laura: Acercarme cada día un poco más al sueño que tengo de estar en el aula con los niños, y evidentemente es muy satisfactorio para mí.

 

Vídeo MasterD Opiniones

 

¡Puedes conocer más opiniones de Master-D en la web Opinionesmasterd.es o en la sección opiniones Master-D de nuestro canal de Youtube: !