¿Eres conductor? Acuerdo de colaboración con Talleres Top

 

¿Has respondido que sí? Entonces esto te interesa.

Recientemente hemos suscrito un acuerdo de colaboración con Top de Confianza Talleres SL. Esta empresa, más conocida como Talleres Top, ofrece los servicios de una red de  talleres de reparación de coches, accesibles desde un entorno on-line.

Como lo que interesa son las ventajas, no te entretenemos más.

Por un lado, el acuerdo tiene la finalidad de posibilitar que los alumnos de MasterD matriculados en el curso Vehículo eléctrico. Instalador de sistemas de carga” realicen prácticas formativas en alguno de los más de 1.000 talleres que están adheridos a su red.

Por otro lado, están las ventajas como clientes de Talleres Top, como descuentos en la factura, ofertas, promociones… Incluso el derecho a recibir un tratamiento VIP.

Se trata de un acuerdo de ámbito nacional, por lo que todos nuestros alumnos pueden beneficiarse de múltiples ventajas. Talleres Top tiene cerca de 1.000 talleres repartidos por la geografía nacional, así que es muy duifícil que no tengas uno cerca de casa.

En cualquier caso, puedes entrar en http://www.tallerestop.com/ y utilizar su buscador de talleres.

Este acuerdo es bilateral, de modo que el personal de Talleres Top y sus clientes también tendrán ofertas de formación en los cursos de Master.D.

En resumen, las posibilidades de realizar prácticas aumentan muchísimo y, además, solo por ser alumno tienes descuentos en el taller… y esto nunca viene mal.

¿Te animas a hacer prácticas y a ahorrar en la factura del taller?