MasterD adapta su oferta formativa acorde al Ministerio de Educación

 
MasterD se adapta a las últimas modificaciones que esta llevando a cabo el Ministerio de Educación en los cursos de formación profesional, para ofrecer un servicio actualizado y de calidad a sus alumnos.

Apuesta por mejorar sus servicios y de ahí que su oferta formativa se complete día a día adaptándose a las necesidades formativas actuales.

El curso de técnico en instalaciones eléctricas y automáticas de MasterD se ha modificado y desde el día 5 de julio se han ampliado los contenidos del mismo. Los alumnos interesados en este curso, así como los que actualmente lo están cursando, podrán trabajar como instaladores electricistas en baja tensión en empresas autorizadas, lo que amplia sus salidas laborales.

Otra de las novedades incluidas en este curso de instalaciones eléctricas, es que contará con un módulo de inglés obligatorio, que MasterD, ha implantado a nivel nacional como un valor añadido sin repercusión en el precio del curso.

Nuestro objetivo: formar profesionales del sector de la FP bien cualificados que destaquen del resto de candidatos a la hora de optar a un puesto de trabajo.

Un 90% de los alumnos que han realizado FP han encontrado trabajo en menos de seis meses. Las cifras avalan que la formación profesional esta en auge y que se necesitan profesionales cualificados en este sector.

¡Anímate a cursarlo y trabaja como instalador electricista, una profesión con futuro!