MasterD alcanza un acuerdo de colaboración con una universidad colombiana

 
Nuestra apuesta por las energías renovables y la expansión internacional, nos han llevado a firmar un acuerdo de colaboración con la Universidad Unisanitas de Colombia.

Este acuerdo permitirá a los alumnos de esta universidad colombiana la realización de distintos cursos, masters y postgrados de energías renovables impartidos por MasterD.

La universidad colombiana pertenece a la Fundación Universitaria Sanitas, Unisanitas, que es una entidad educativa autónoma, de carácter privado, orientada a la formación científica, tecnológica, humana y de investigación. En estos momentos cuenta con 4 facultades y tiene su sede en Bogotá.

Los cursos se realizarán en la capital colombiana pero los alumnos contarán con el apoyo de tutores tanto desde Colombia como de España.

Los cursos de energías renovables que se impartirán en la universidad colombiana se comenzarán a impartir a principios del próximo año. Para ello ha sido necesario que los docentes colombianos se familiaricen con todo el material didáctico y un grupo de ellos ha sido seleccionado para formarse en España y conocer de primera mano las aulas técnicas de renovables que MasterD tiene instaladas por la geografía española para la realización de prácticas.

La universidad colombiana, Unisanitas, instalará también una de estas aulas técnicas en su campus para que los alumnos colombianos puedan realizar las prácticas de estos cursos, imprescindibles para la formación en energías renovables.

Además, los alumnos colombianos se beneficiarán de otro acuerdo, ya que tanto los masters como los postgrados en energías renovables cuentan con el aval de la universidad española Camilo José Cela.

Este acuerdo ha supuesto un importante avance para MasterD ya que nos permite ampliar fronteras y dar a conocer nuestra metodología en energías renovables.

Como centro de formación internacional, MasterD trabaja con miras en la expansión y la internacionalización, especialmente en energías renovables, uno de los puntos fuertes de nuestra oferta formativa.