MasterD amplia sus productos formativos en Portugal y Brasil

 
MasterD va creciendo poco a poco y expandiéndose internacionalmente. Actualmente cuenta con cuatro delegaciones en Portugal (en Lisboa y Oporto), dos en Grecia (en la ciudad de Tesalónica), una en Brasil (en la ciudad de Säo Paulo) y una en Beijing (China).

Poco a poco ha ido ampliando su oferta formativa y al igual que ocurre en España el número de alumnos interesados en la formación impartida en esos países ha aumentado. La oferta formativa ha experimentado un cambio, y en países como Brasil, ya se empiezan a realizar cursos formativos en el área de oposiciones. Prepararte para ser funcionario con MasterD en Brasil ya es un hecho. Te ayudamos a superar con éxito las pruebas de acceso al mercado público en Brasil.

Las oposiciones que puede prepararse con nosotros el alumno en Brasil son de ámbito estatal, federal y municipal. Destacan las oposiciones a agente de policía o  soldado de policía militar. El abanico de posibilidades se extiende en total a doce oposiciones.

En Portugal, también se han ampliado los productos que MasterD ofrece a los usuarios. La novedad más reciente es el lanzamiento del curso auxiliar administrativo entre los usuarios portugueses que deseen obtener una plaza en alguno de los organismos públicos del país.

Nuestro objetivo es ir creciendo exponencialmente, adaptando nuestra oferta formativa a las necesidades actuales del mercado laboral. Cada año se matriculan alrededor de 250.000 alumnos nuevos y esperamos progresivamente ir aumentando estas cifras.