MasterD aparece en el informativo de TeleMadrid

 
A lo largo del pasado mes, la profesión de controlador aéreo ha estado en el ojo del huracán por las huelgas encubiertas y el acuerdo con el Gobierno.

De ahí, que MasterD también haya tenido una presencia notable en los medios al ser uno de los centros formativos con mayor trayectoria en la preparación de las pruebas de acceso a controlador aéreo.

TeleMadrid se ha hecho eco de la noticia y en su telenoticias 2 del día 21 de enero emitió un reportaje sobre la profesión de controlador aéreo y estuvo en nuestra delegación de Madrid.



El reportaje aborda la situación de los controladores aéreos, su sueldo, su productividad y sus responsabilidades. Aportando datos como que en España hay 2.400 controladores aéreos en los más de 47 aeropuertos españoles, 150 trabajan en el Aeropuerto de Barajas.

Entrevistaron a Ana Dieguez de la Delegación de Madrid que explicó cuales son las materias que MasterD prepara para las pruebas de acceso. Para ser controlador aéreo hay que estar en posesión de una Diplomatura Universitaria y un alto nivel de inglés y aprobar las oposiciones.

MasterD tiene una amplia experiencia en la preparación de los exámenes de acceso a controlador aéreo. Profesión que cada día despierta un mayor interés social.
 
 

Nuevo comentario: