Preparación Oposiciones Justicia »

Cómo Preparar las Oposiciones de Justicia

 
OPOSICIONES JUSTICIA MASTERD OPINIONES

OPOSICIONES DE JUSTICIA CON MASTERD

 

MasterD lleva más de 20 años preparando oposiciones de los distintos ámbitos de la Administración Pública. Son muchos los funcionarios que hemos formado a lo largo de todo este recorrido. Y esto se debe a que nuestro objetivo se centra en lograr que el alumno alcance su meta, que no es otra que la de obtener su plaza como funcionario de la Administración de Justicia. Las oposiciones de justicia son una de las que más plazas convocan cada año, por ello, una preparación adecuada y completa es fundamental para lograr un puesto en la Administración.

 

Preparación Oposiciones Justicia con MasterD

Para volver a lograr el éxito de aprobados de anteriores convocatorias, para las pruebas de 2016 nos serviremos de las mejores y más novedosas herramientas didácticas:

 

  • Campus Virtual, es el instrumento esencial para que el alumno de MasterD pueda acceder a todos los contenidos necesarios para una formación completa de cara a los exámenes oficiales.
     
  • Planificación personalizada que permite al alumno avanzar según su ritmo de estudios, garantizando al mismo tiempo el nivel de exigencia requerido para superar las pruebas de la oposición.
     
  • Clases en directo sobre los contenidos del programa, que permiten al alumno interactuar con el personal docente de MasterD para una mejor comprensión de las materias impartidas.
     
  • Vídeo Clases 24h en las que el alumno tiene la oportunidad de seguir en todo momento las explicaciones impartidas por los docentes según su ritmo de estudios.
     
  • Simulacros de examen en los centros de MasterD, con más de 1.000 preguntas disponibles.
     
  • Entrenamos las habilidades y competencias necesarias para enfrentarse a las distintas pruebas: técnicas de estudio, talleres presenciales, etc.
     
  • Material permanentemente actualizado: el temario, los casos prácticos, los test… todo el material en el que basa la preparación de las oposiciones es constantemente actualizado para su puesta al día conforme a las bases de la convocatoria.
     
  • Módulo intensivo de la convocatoria 2016, adaptando las actividades docentes y el ritmo de estudio del alumno a los ritmos requeridos por las convocatorias.
     
  • Foros de debate, para que los alumnos y el personal docente de MasterD puedan intercambiar opiniones, inquietudes y dudas, fomentando el aprendizaje colaborativo.
     
  • Clases prácticas y de repaso de preguntas de examen.

 

Convocatoria Justicia 2016

Este año 2016 están en juego más de 2.000 plazas entre las convocatorias de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. Si estás pensando en presentarte a estas oposiciones, ¡Ahora es el mejor momento para hacerlo!

 

Aprobados Justicia MasterD

María aprueba las Oposiciones de Justicia

 

Edorta aprueba las Oposiciones de Justicia

 

 

Preparación Oposiciones Justicia Online

 

 
 

Nuevo comentario: