MasterD apuesta por el método TOEIC

 

Una llave de entrada al mundo laboral es sin duda conocer un segundo idioma. El inglés es el más demandado en cuanto a formación y muchas empresas solicitan entre los requisitos de entrada a sus candidatos este segundo idioma.

Para demostrar tu nivel de inglés y tener una titulación válida y oficial, esta el método TOEIC (Test of English for International Communication) una herramienta idónea para la evaluación de los hablantes de inglés no nativos, ya que certifica los conocimientos de este idioma en un contexto laboral y es el estándar internacional del inglés profesional más utilizado en el mundo (5 millones de candidatos al año)

Las puntuaciones TOEIC están equiparadas con el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas.

Cada vez son más las empresas que necesitan una lengua común de comunicación para hacer negocios y para cubrir esa necesidad las empresas confían en este nuevo método.

MasterD también confía en el método TOEIC y 38 de sus delegaciones de España y sus delegaciones en Portugal están autorizadas para ofrecer en ellas este título. Apuesta por el futuro y los nuevos avances en el mercado. Prepara a sus clientes para satisfacer las demandas de las organizaciones internacionales y que sus alumnos estén preparados con todas las garantías de cara al mercado laboral.

Saber inglés es importante al igual que poder demostrar tu valía en este campo. Con el método TOEIC puedes conseguirlo.

Para más información podéis consultar la web www.etseurope.org