MasterD apuesta por la formación de empresa

 

La formación continua a los trabajadores que forman parte de una empresa es muy importante, no solo para el empleado sino también para la propia empresa. Según numerosos estudios realizados, es muy importante dedicar parte del presupuesto de una empresa a formar a sus trabajadores, ya que si estos tienen conocimientos actualizados, la empresa se adaptará mejor al mercado actual.

MasterD apuesta por este valor entre sus trabajadores y, además, ofrece a otras empresas la posibilidad de que sus empleados puedan realizar cursos formativos. Todo ello es posible gracias al departamento de Business Training de MasterD.

Empresas, instituciones y agentes sociales son el público al que se dirige esta oferta formativa; abarcando cursos técnicos, de energías renovables, idiomas, informática o masters y postgrados.

El abanico de posibilidades va aumentando progresivamente. La última de las novedades que MasterD ofrece a las empresas, son cursos gratuitos para trabajadores del sector del Metal en Cataluña. Gracias a un acuerdo con el Fondo Social Europeo y el Consorcio per a la Formació continua de Cataluña, los trabajadores del sector del Metal de la CC.AA de Cataluña podrán reciclar sus conocimientos y ponerlos en práctica en su propia empresa.

Las empresas interesadas en que sus trabajadores continúen formándose con cierta periodicidad, deben ser conscientes de que existen ayudas económicas anuales para poder llevar a cabo estas acciones formativas.

Apostamos por un buen servicio y por que poco a poco vayamos satisfaciendo tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes.