MasterD Burgos »

MasterD Burgos: Formando personas desde 1996

 

MasterD Burgos es un centro de formación que lleva en la ciudad desde el año 1996. Desde esa fecha han pasado por nuestro centro más de 4.000 alumnos. Actualmente, nuestras instalaciones se encuentran en la calle Federico García Lorca número 6, en el barrio de Gamonal.

 

Nuestra formación se centra principalmente en la preparación de oposiciones y cursos. Somos especialistas en la formación de Auxiliares Administrativos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Educación.

 

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros alumnos a conseguir su meta. Es decir, lograr que aprueben su oposición. Y para ello, ponemos todos los medios que están a nuestro alcance, tanto físicos como humanos.

 

Nuestro sistema de trabajo se caracteriza porque nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. No sólo trabajamos los contenidos, sino también las capacidades, habilidades y destrezas necesarias para que cada alumno pueda conseguir su objetivo. ¿Cómo lo hacemos? A través de los distintos talleres, tanto grupales como individuales, que desarrollamos en nuestro centro.

 

Las tres figuras fundamentales, que dan servicio al alumno son:

  • Profesor/Tutor: Especialista en la materia, responsable de los contenidos de la materia de estudio.
  • Entrenador: Especialista en las distintas pruebas y actividades relacionadas con el entrenamiento específico de cada alumno.
  • Orientador: Es el vínculo entre el profesor y el entrenador.

 

Si sigues nuestro plan de estudios, garantizamos tu aprobado o te devolvemos el 100% de tu dinero. ¿Cómo podemos garantizar tu aprobado? MasterD puede garantizarlo gracias a su sistema propio de estudio P8.10, cuya fiabilidad ha quedado más que demostrado por miles de alumnos. Por ello, si no apruebas durante el período de formación, podrás optar entre continuar con los servicios de forma totalmente gratuita u obtener la devolución del dinero abonado.

 

¿Qué condiciones hay que respetar para que esta garantía sea válida?

  1. Haber abonado el 100% del importe del curso.
  2. Utilizar nuestro sistema de trabajo y concluir el estudio y los ejercicios del programa acreditado por nuestro certificado.
  3. Comunicar a tu orientador, entrenador o tutor, tu presentación a las pruebas oficiales.
  4. Presentarse a tres convocatorias, en años diferentes, sin haber conseguido el aprobado.

 

Además, diseñamos e impartimos todo tipo de formación para empresas.

Si quieres conseguir tu meta, nosotros de ayudamos.

 

Sígue a MasterD Burgos en Google Plus.