Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD colabora con los Almuerzos Adea

MasterD en su empeño de estar presente en la sociedad en la que se desarrolla, colabora con los Almuerzos Adea, unos coloquios de profesionales organizados por la Asociación de Directivos Ejecutivos de Aragón.

El objetivo de estos almuerzos es reflexionar sobre temas de actualidad e interés con profesionales empresariales, con el fin, de que lleguen a convertirse en un referente en la vida social y económica de nuestra comunidad.

Ayer día 23 de febrero tuvo lugar uno de estos coloquios con la presencia de Fernando Ruiz Ruiz como interlocutor. Fernando Ruiz Ruiz es Miembro del Comité de la empresa Deloitte España desde 1996 y compagina su responsabilidad con la dirección de estrategia comercial de la firma durante los últimos cuatro años. Actualmente es el Presidente de la empresa Deloitte España desde junio de 2009.

El tema que se trato en el almuerzo de ayer fue “el reto de la competitividad a través del talento” en el que Nicolás Espada, subdirector de El periódico de Aragón, fue el responsable de moderar dicho coloquio.

Los Almuerzos Adea pretenden repetirse de manera periódica para que profesionales de las empresas aragonesas muestren sus puntos de vista al resto de asistentes dando lugar a un debate abierto.

MasterD apuesta por este tipo de iniciativas como empresa referente en la comunidad autónoma de Aragón.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: