Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD con la Web 2.0

El concepto de Web 2.0 ha ido ganando terreno junto a las nuevas tecnologías lo que ha provocado que las empresas se preocupen por adaptarse a los tiempos y con ello anticiparse a las necesidades de sus clientes.

Internet ofrece un amplio abanico de posibilidades para llegar a todos los usuarios. Blogs, redes sociales o simplemente a través de la propia página web, son algunos de los medios utilizados por las empresas para llegar al cliente y hacer imagen de marca. Es importante darse a conocer en la red así como reforzar la presencia de la empresa en el medio.

Debido a los esfuerzos que la compañía ha hecho en los últimos años por reforzar su presencia en Internet, MasterD ha aumentando en un 30% el número de alumnos que ha conocido la empresa a través de la red desde el año 2007. Para ello ha utilizando todos los recursos de los que dispone desde sus propias páginas webs hasta los numerosos blogs con los que cuenta.

En 2009 alrededor de más de 2,5 millones de usuarios visitaron nuestras webs con más de 6 millones de páginas vistas. La cifra de visitas a las webs fue un 50% superior al total alcanzado en 2008, lo que denota que Internet se haya convertido en un canal imprescindible para la formación.

A lo largo de 2010 se espera que estas cifras aumenten paulatinamente gracias a la presencia de la marca en redes sociales. En la actualidad contamos con un canal en Twitter en el que sus seguidores están al día de todo lo relacionado con la educación el empleo público y noticias corporativas de MasterD.

Esta abundante actividad online coincide con un momento de recesión económica en el que el sector de la formación ha aumentado en número de solicitudes de personas interesadas en continuar formándose para mejorar su inserción en el mundo laboral.

MasterD apuesta por las nuevas tecnologías y se adapta a los tiempos actuales. Llegar al usuario y satisfacer sus necesidades es uno de nuestros objetivos. Conócenos un poco más en la red.

Por Ainhoa Gasull

1 respuestas a MasterD con la Web 2.0

05 de octubre del 2010

Respecto al curso de gobernanta a distancia, ¿ Podeis poner el link exacto con precios y fechas ? Gracias

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: