Metodología MasterD »

Metodología ofrecida en MasterD

  • El éxito de un buen aprendizaje radica en una buena metodología de estudio. Por eso, en MasterD tenemos nuestro propio sistema de Formación Abierta.
  •  VÍDEO Cómo preparamos Oposiciones en MasterD.
 
Metodología MasterD

METODOLOGÍA MASTERD

 

El éxito de un buen aprendizaje radica en una buena metodología de estudio. Así, en MasterD tenemos nuestro propio sistema de formación abierta, ofreciendo una enseñanza de calidad e individualizada que permite crecer profesionalmente a través de 4 ejes esenciales: el conocimiento, reconocimiento, experiencia y flexibilidad.

Cuando nuestros alumnos llegan a nuestro centro MasterD Córdoba, se le toman sus datos y posteriormente se les acompaña a una primera toma de contacto con el orientador.

Ahora, es el orientador el que les va a explicar nuestro sistema de trabajo y metodología de estudio, donde vamos a seguir los siguientes pasos

  • Entrevista con el alumno: explicará al alumno las cualificaciones profesionales con las que va a salir después de terminar el curso,  las salidas profesionales, las prácticas en empresa, las clases en directo on-line, los talleres a los que va a asistir en la Delegación, los avales universitarios que va a obtener, …
  •  Evaluación inicial para identificar el nivel real del alumno: aquí el orientador tendrá oportunidad de conocer mejor al alumno y saber cuales son sus inquietudes profesionales y laborales con el fin de dirigir personalmente su recorrido por MasterD.
  • Estimulación del alumno: así potenciamos las emociones que favorecen el aprendizaje y neutralizamos las que obstaculizan el proceso de aprendizaje. Nuestros talleres están pensados para este fin.
  • Elección de las técnicas de estudios más apropiadas para cada  estudiante: cada alumno nuestro es único y nosotros nos adaptamos a sus necesidades, horario y manera de afrontar nuestros cursos; con el fin de que el alumno tenga todas las facilidades para sacar adelante el curso.
  • Entrega del material necesario: todos nuestros cursos están acompañados de materiales en carpetas en papel con todas las unidades didácticas. Además, MasterD tiene un Campus Virtual que permite un contacto permanente con el profesor en cualquier momento y a través de cualquier plataforma.
  • Grupos reducidos y homogéneos: con el fin de trabajar de forma individualizada y adaptada a los contenidos específicos de cada curso.
  • Utilización del Sistema P8.10: este sistema de estudio propio de MasterD es uno de los muchos métodos de apoyo que ofrece la empresa durante el estudio de un curso preparatorio para todos los cursos. Se trata de una metodología con una gran acogida y que ofrece muy buenos resultados. Con el Sistema P8.10 sabes que puedes presentarte a las oposiciones llevando el nivel exigido.
  • Seguimiento a lo largo de todo el proceso: el seguimiento al alumno también implica que muchas veces se haga una replanificación de su curso, bien porque necesita más horas de estudio, porque haya cambiado su situación laboral o personal. 

 

Cómo preparamos Oposiciones en MasterD

 

 
 

Nuevo comentario: