MasterD Coruña »

MasterD Coruña: Talleres de Test Psicotécnicos

 

MASTERD CORUÑA PSICOTÉCNICOS

 

En MasterD Coruña hemos comenzado con talleres de psicotécnicos a nivel general, es decir, dirigidos a todos los alumnos. Habitualmente lo que veníamos haciendo era todos los miércoles dedicarlos sólo a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pero hemos reorientado, en concreto los psicotécnicos, ya que con la salida de las convocatorias de correos y de auxiliares administrativos del estado hemos visto que tendremos unos talleres mucho más amplios y concurridos si no dividimos a los alumnos por ramas de estudio.

 

El pasado miércoles 20 de julio hicimos el primero. Han venido alumnos que están estudiando para Bombero, Policía Nacional y Policía Local, así como aquellos que están preparando las recientes convocatorias de Auxiliares del Estado y Correos.

 

El resultado ha sido muy positivo, porque además de poner pruebas variadas, donde ellos practicarán diferentes habilidades que les van a pedir en sus pruebas de oposición, se han relacionado unos con otros, fundamentalmente con las dudas que tenía cada uno, y han sabido resolverlas todas entre ellos.

 

En la academia MasterD Coruña nos parece que este tipo de talleres es algo positivo y que el resultado ha sido fructífero, de modo que lo tendremos muy en cuenta de cara a septiembre. De esta manera consideramos que llenamos las aulas, es bueno para los alumnos ya que aprenden, además de los psicotécnicos en sí mismos, a relacionarse y a aprender unos de otros, y cogen la agilidad necesaria para superar con éxito este tipo de pruebas oficiales.

 

Los exámenes prácticamente están a la vuelta de la esquina e intentaremos que vayan lo más preparados posibles, realizando estos talleres en sesiones de diferentes horarios para adaptarnos lo máximo posible a todo el conjunto de alumnos.

 

MasterD Coruña instruye a opositores del Sergas.

 

Fotos de MasterD A Coruña en Flickr

Opiniones MasterD en Youtube