MasterD dará la formación en el programa Cracks TV de Cuatro

 
El sábado 24 de abril comienza un nuevo reality en Cuatro, Cracks TV, y esta vez va dedicado al deporte rey. Está apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli y su principal objetivo es ser una academia de futbolistas que cree a auténticos cracks.

Para formar a estos cracks del futbol, la Academia se centrará en su formación física, en su formación en valores de trabajo en equipo y su formación académica.

Y ahí es donde MasterD tiene un papel fundamental ya que será la encargada de formar y preparar a los concursantes ya que “sólo auténticos cracks pueden formar a otros cracks”.

En estos momentos todavía están abiertos los castings en diversos puntos de España y América. En un primer momento se realizará una selección de 50 candidatos que se reunirán en Las Rozas, Madrid, para la realización de pruebas físicas, médicas y psicológicas. De aquí saldrán los 17 participantes definitivos del programa.

MasterD pretende inculcar a los concursantes sus valores corporativos como son el esfuerzo, el rigor, el trabajo en equipo e invertir en uno mismo, además de aportar la flexibilidad de nuestra oferta formativa, capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno.

CracksTv  durará seis semanas y será emitido en Cuatro, Canal +, canales de televisión latinoamericanos y el canal online (24 horas) crackstv.com .

MasterD va adquirir un protagonismo indudable en las próximas semanas que debemos aprovechar para dar a conocer nuestra marca, nuestro modelo formativo y nuestros productos.

Estos 17 cracks del futbol comienzan sus andanzas este sábado. Estad atentos y MasterD os irá contando su evolución y su progreso.  Tendréis más noticias.