MasterD en Expo Mundial 2010 Shanghai

 
MasterD se asienta poco a poco internacionalmente en los países en los que tiene presencia, y de ahí que, participe activamente en actividades y eventos relacionados con el sector educativo, elearning o nuevas tecnologías.

Del 1 de mayo y hasta el 31 de octubre, se celebrará “Expo Mundial 2010 Shanghai ” y en ella también estará presente MasterD. Este acontecimiento dará lugar a exposiciones, eventos y foros dedicados a mejorar la ciudad y la vida en China.

MasterD contará con un espacio dentro del pabellón de España, en el que daremos a conocer nuestra empresa y oferta formativa. Cursos técnicos, de idiomas y cursos profesionales, conforman la oferta formativa que los visitantes de “Expo Mundial 2010 Shanghai ” podrán encontrarse.

MasterD pretende impulsar sus cursos técnicos en China y para ello pone todo su esfuerzo en llegar a acuerdos con los grandes fabricantes del sector, y de ahí que, en 2010 los cursos técnicos sean una de nuestras apuestas fuertes en China.

Así mismo, queremos que la lengua española sea un punto fuerte, y que se convierta en un idioma de referencia, sin olvidar al inglés y al chino.

Nos centraremos en talleres de búsqueda de empleo en el área de cursos profesionales impulsando el desarrollo del alumno una vez finalizada su formación.

El objetivo es que MasterD se dé a conocer un poco más, no solo desde el punto de vista empresarial o comercial, sino también humano.

Es un buen momento para que el mercado chino conozca de primera mano nuestros servicios y así poder crecer un poco más internacionalmente. En la actualidad contamos con un centro en la ciudad de Beijing y esperamos poder ampliar nuestros centros en el país más habitado del mundo.