MasterD en la Feria de Oposiciones de Brasil

 
MasterD empeñado en su consolidación internacional, está involucrándose en los países que se asienta y cada día amplía su oferta formativa adaptándola a las necesidades del lugar.

Esto es lo que está ocurriendo en MasterD  Brasil, en el que la preparación de oposiciones es una de las ofertas formativas que cada día coge más fuerza.

Para seguir incentivando este crecimiento, MasterD Brasil participó en la Primera Feria de Oposiciones de Sao Paulo. A esta feria acudieron alrededor de 60.000 personas y MasterD se implicó al máximo en la divulgación de nuestra experiencia y nuestra profesionalidad a la hora de preparar oposiciones.

La Feria de Oposiciones se celebró del 5 al 7 de marzo y más de 1000 personas solicitaron información para preparar alguna de las oposiciones presentes en nuestra oferta formativa.



Esta Feria ya se celebraba en otras ciudades de Brasil con un importante éxito pero esta era la primera vez que tenía lugar en Sao Paulo. Esta primera Feria sobre Empleo Público ha sido un gran evento para el público en general y su principal objetivo era informar sobre las ventajas de ser funcionario público.

En Brasil, cada día la carrera pública se va convirtiendo en una de las mejores alternativas profesionales tanto para jóvenes que buscan su primer trabajo como para aquellos licenciados que ya tienen un sitio en el mercado laboral pero quieren mejorar en su trabajo.

En 2010, la oferta de empleo público  en Brasil rondará las 300.000 plazas y ser funcionario en Brasil tiene ventajas similares a aprobar unas oposiciones en nuestro país: estabilidad, buenos salarios, igualdad salarial entre hombre y mujeres, posibilidad de compaginar vida familiar y profesional…

MasterD lleva más de quince años preparando oposiciones en España y ahora quiere exportar su experiencia a otros países y convertirse también en un referente en la preparación de oposiciones en Brasil.

Nuestra participación en esta Feria de Oposiciones ha sido un gran éxito y nos ayuda a conseguir nuestro objetivo y ser cada día más la opción formativa de muchos brasileños.