LinkedIn MasterD »

MasterD en Linkedin

  • MasterD, en su intención de estar presente en todas las redes sociales con el fin de facilitar la comunicación con sus usuarios y que estos puedan seguir su actividad diaria y ponerse en contacto cuando lo necesiten de una forma rápida y directa, está a punto de llegar a los 1.500 seguidores en Linkedin.
  • Sigue a Master en Linkedin
 

LINKEDIN DE MASTERD

MasterD, en su intención de estar presente en todas las redes sociales con el fin de facilitar la comunicación con sus usuarios y que estos puedan seguir su actividad diaria y ponerse en contacto cuando lo necesiten de una forma rápida y directa, está a punto de llegar a los 1.500 seguidores en Linkedin.

 

Como empresa líder en la formación y preparación de oposiciones, MasterD quería especialmente estar en la red profesional más importante, como es Linkedin. A través de nuestra cuenta en Linkedin podrás enterarte y estar siempre informado de  las últimas ofertas de empleo, de los mejores consejos para opositores, de las principales novedades en oposiciones y de todas las publicaciones en las que se habla del Grupo MasterD.

 

El feedback que se genera en este tipo de medios sociales facilita enormemente el entendimiento entre empresa y clientes, y potencia la comunicación, permitiendo a toda la red de contactos estar siempre informado de tu actividad.

 

Así pues, con el objetivo de seguir ayudando a los miles de opositores que quieren obtener un puesto de trabajo fijo en el sector público español, MasterD sigue creciendo y tratando de llegar al mayor número de usuarios posible.

 

Linkedin de MasterD