MasterD en Youtube

 
¿Sabías que MasterD tiene un canal en Youtube?

MasterD se adapta a los tiempos y a las necesidades de los usuarios, se acerca a ellos e intenta interactuar mediante diferentes canales.

Uno de estos canales, es Youtube, en el que el usuario puede encontrar desde videos explicativos sobre un curso en concreto, sobre opiniones de alumnos, hasta experiencias de los centros que tienen concertados con nosotros prácticas formativas. Un amplio abanico de posibilidades para que el usuario conozca un poco mejor cual es la labor y las funciones de nuestro centro formativo.

youtube

Youtube es un referente con gran impacto popular. Fácil de usar y de manejar, en él podemos encontrar todo tipo de videos desde videos personales a videos más personalizados dependiendo del sector para el que haya sido creado el canal de Youtube.

Fundado por Chad Hurley, Steve Chan y Jawed Karim en febrero de 2005, fue comprado por Google por 1.650 millones de dólares en noviembre de 2006. A día de hoy es una de las páginas más visitadas en la red con más de un millón de visitas al día.

En el caso de MasterD, un total de sesenta y tres videos nos muestran en un pequeño escaparate, el tipo de formación que se imparte en MasterD así como los testimonios o experiencia de los propios alumnos.

Nos adaptamos a la Web 2.0, intentamos tener presencia en los medios sociales más populares desde facebook a twitter pasando por Youtube.

¿Quieres conocernos un poco más? Visita nuestra canal de Youtube.
 
 

Nuevo comentario: