MasterD entrevista a la Empresa Azafatas de Congresos Alhambra

 
La experiencia en el mercado laboral es un punto muy importante a la hora de encontrar trabajo. Haber realizado previamente alguna práctica formativa siempre es un requisito más, a tener en cuenta, a la hora de contratar a un trabajador inexperto.

La formación es importante. Un trabajador cualificado siempre es mejor que uno que no tiene nada más que los estudios mínimos. Los centros formativos ofrecen como complemento a su formación específica unas prácticas complementarias en empresas del sector. MasterD, es consciente de ello y ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas una vez finalizada su formación.




La empresa Azafatas de Congresos Alhambra colabora con MasterD desde 2005 en su curso de azafatas de congresos, permitiendo a los alumnos, la posibilidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos.

Según M. S. R.  ejecutiva de cuentas y encargada de selección de la empresa Azafatas de Congresos Alhambra “los alumnos van bien preparados pero no se lo creen. Siempre es mejor tener una formación adecuada acompañada de otras cualidades como la puntualidad o la formalidad”.

Las practicas en empresas son la mejor alternativa para conocer de primera mano el trabajo que el profesional desempeñará en su futuro puesto de trabajo. Es una manera de entrar por la puerta del mercado laboral y de coger algo de experiencia.

Apuesta por una formación de calidad. Aprende y pon en práctica lo aprendido.
 
 

Nuevo comentario: