MasterD firma un acuerdo de colaboración con Autoescuelas Lara

 
Si estás buscando empleo, sabrás que saber inglés o tener el carnet de conducir e incluso disponer de un vehiculo propio son factores decisivos a la hora de optar a un determinado puesto de trabajo.

MasterD sabe que el carnet de conducir es una necesidad para muchos de sus alumnos, y es por eso que ha llegado a un acuerdo de colaboración con las Autoescuelas Lara, las autoescuelas más importantes de Madrid, que cuentan con 16 delegaciones por toda la capital.

Este acuerdo beneficia a los alumnos de ambas organizaciones ya que les permite obtener diferentes descuentos en sus respectivos cursos. Descuentos que, en algunos casos, alcanzan el 20% sobre el precio habitual.

Los alumnos de las Autoescuelas Lara podrán contar con un descuento del 20% sobre el PVP de los cursos incluidos en las áreas de Oposiciones, Técnicos, Cursos Profesionales, Energías Renovables, Títulos Oficiales, Formación profesional e Idiomas.

Mientras que los alumnos de MasterD tendrán  interesantes descuentos en la obtención de los permisos y licencias de conducción. Además, Autoescuelas Lara impartirá charlas a nuestros alumnos en materia de educación vial, realizadas por expertos.

Tener el carnet de conducir puede ser necesario si el trabajo al que aspiras requiere de cierta movilidad geográfica o si la empresa está localizada lejos de tu casa o en algún polígono a las afueras de la ciudad.  Incluso si trabajas en la administración pública como bombero, policía o guardia civil por ejemplo necesitarás tener el carnet de conducir en regla.

Con acuerdos como este,  MasterD trata de dar respuesta a las necesidades de sus alumnos para que cuenten  con todas las herramientas a su alcance y así poder acceder con garantías al mercado laboral.