MasterDFormacion amplia su catálogo de cursos

 
Nuestros portales de venta online siguen creciendo. Uno de ellos es MasterDFormacion, que acaba de ganar el premio al mejor e-commerce de servicios en el ECOMMRETAIL, y que en enero amplió su catálogo de cursos.

Hemos ampliado nuestra oferta de cursos con 20 nuevos cursos a distancia, esta vez, orientados al cuidado de animales y  medio ambiente. Se dividen en cinco categorías: cursos de caballos, cursos de perros y gatos, cursos de animales exóticos, cursos de cuidados de animales y cursos de medio ambiente.

MasterDFormacion se distingue por su alta calidad en la venta online y, por tanto, dicha calidad también se traslada a nuestros nuevos 20 cursos.

Nuestra especialización nos permite llegar a sectores donde pocos llegan y, además, estos cursos de medioambiente y animales están avalados por IDEA (Institut d'Estudis Aplicats), lo que los hace mucho más completos. Al finalizar el curso, recibirás un diploma de aprovechamiento

Estudiar a distancia tiene sus ventajas como es formarte sin horarios y a tu ritmo. Y no tengas miedo a estar sólo, siempre tendrás un tutor personal a tu disposición que resolverá todas tus dudas.

Además, si te matriculas ahora los gastos de envío son gratuitos y puedes pagar a plazos.

Algunos de estos cursos disponen de horas de prácticas, adicionales y voluntarias, que podrás contratar una vez superada la formación teórica y que facilitarán tu inserción laboral.

Si tu pasión son los animales y el medioambiente, MasterDFormacion te facilita la especialización en ambos sectores. No pierdas esta oportunidad de trabajar en lo que te gusta.