MasterD galardonado en los Premios Vendor 2009

 
MasterD ha sido premiado hace unos días en la categoría de Nuevas Tecnologías en los Premios Vendor 2009.

El Club de Marketing de Zaragoza ha celebrado la gala de entrega de los Premios Vendor con el objetivo de conceder un reconocimiento público a empresas y profesionales de Aragón que se han distinguido por su trayectoria humana y profesional.

Este acontecimiento es uno de los eventos sociales y empresariales más importantes en Aragón. Para las empresas que reciben estas distinciones es una satisfacción al tratarse de unos premios con una amplia trayectoria en el mundo del marketing empresarial.

Otras diez empresas e instituciones zaragozanas fueron galardonadas en esta gala que celebró su medio siglo de vida y que contó con la presencia de más de 900 invitados del mundo empresarial aragonés y, por supuesto, diferentes representantes de MasterD.

MasterD apuesta por la implementación de las Nuevas Tecnologías en sus procesos. Con más de mil trabajadores en sus 46 delegaciones de España, cuatro en Portugal, dos en Grecia, una en Brasil y otra en China y una facturación de más de 65 millones de euros ha experimentado un crecimiento paulatino que supone un 30% desde su creación.

Los Premios Vendor se han consolidado año tras año haciendo público el reconocimiento a las empresas aragonesas más destacadas que desarrollan una labor esencial en cada una de las diferentes categorías. Estos premios representan el trabajo en equipo, la innovación y la labor empresarial.