MasterD Noticias »

Grupo MasterD Colabora en un Proyecto Profesional y Responsable

  • El Grupo MasterD colabora en la producción de la película "El viaje de Lucía" un proyecto responsable e ilusionante
  • Noticias del Grupo MasterD
 

Cuando te dedicas a la formación especializada en el sector audiovisual te planteas unos objetivos dirigidos a la calidad de los resultados de tu trabajo, que tus alumnos aprendan, se profesionalicen, que logren sus metas pero, en ocasiones, se te presenta una oportunidad de esas de las que te permiten abstraerte de esos objetivos principales  para dedicar parte de tu tiempo y esfuerzo en participar en un proyecto de terceros al que no puedes negarte.

 

Es el caso de El viaje de Lucía, una película producida por Galileo Cine y TV y con guión de Sara Williams, en la que el Grupo MasterD vamos a participar con acciones de patrocinio .Queremos ayudar a desarrollar el proyecto de esta película cuyo fin es poner el foco mediático en una enfermedad considerada como “rara”, el Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer infantil.

 

Un porcentaje de la recaudación de El viaje de Lucía se destinará al tratamiento de un caso real, el de Alex, además de ayudar a dos asociaciones que se encargan de recaudar fondos para la investigación de este tipo de enfermedad, Iralai y FADAM.

 

 

¿Cómo no participar en la producción de esta película? En MasterD Grupo sentimos la responsabilidad de formar parte en este proyecto con doble aliciente, ayudar en la investigación con fines sociales y fomentar el desarrollo audiovisual  para el cual formamos a nuestros alumnos. Para que sean directores, productores, guionistas y también, por supuesto, responsables.

 

En Grupo MasterD estamos muy ilusionados por participar de este proyecto y con muchas ganas de ver el resultado final de la película que como dicen desde Galileo Cine y TV:

 

Un viaje que sin duda te tocará el alma.

 

Página Facebook de El Viaje de Lucía