MasterD Huelva »

MasterD Huelva: Aprendizaje en el Terreno

  • Nuestros alumnos de Auxiliar y Técnico en Clínica Veterinaria, Zoológico y Expertos en Caballos han podido experimentar cómo es el aprendizaje en el terreno.
  • Noticias sobre MasterD Huelva
 

Nuestros alumnos de MasterD Huelva de los cursos de Auxiliar y Técnico en Clínica Veterinaria, ZoológicoExpertos en Caballos han podido experimentar como es el aprendizaje en el terreno. Ya venían trabajando en las aulas un aprendizaje práctico y cercano a la realidad pero esta vez llegó el momento de ir mucho más a allá, de ir al medio natural donde viven esos seres vivos y queridos que denominamos animales. Hemos situado el aprendizaje en el terreno en el mundo de los Caballos.

 

 

El aprendizaje en el terreno le ha permitido a nuestros alumnos interactuar con el medio natural y cultural, observando, tocando, explorando, etc. Han podido reflexionar, realizar críticas constructivas y emitir juicios de valor respecto a los temas estudiados.

 

 

Esta estrategia metodológica atractiva para nuestros alumnos hace que mejoremos el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

En el centro de MasterD Huelva, no solo apostamos por los diferentes estilos de aprendizaje, sino también por los diferentes estilos de enseñanza.