MasterD Huelva »

MasterD Huelva: Aprobados Oposiciones Policía Nacional

MasterD Huelva: Éxito de los alumnos de MasterD Huelva en las pruebas físicas para Policía Nacional. Pedro, Adrián y Siomara están cerca de conseguir su plaza en el CNP ¡Enhorabuena!
 

Opiniones MasterD Huelva: Pedro, Adrián y Siomara

 

En MasterD Huelva se han realizado simulacros de pruebas físicas para los cuerpos de seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos) en varias ocasiones. Estas actividades han sido muy bien acogidas por los alumnos, según sus opiniones de MasterDya lo hemos comentado en publicaciones anteriores.

 

Ahora podemos decir que estamos viendo el fruto de esta actividad. Ya son tres, los alumnos que han aprobado la primera prueba de su oposición de Policía Nacional, Escala básica, Pedro, Adrián y Siomara. En este caso, dos de estos alumnos fueron asistentes a la convocatoria del simulacro por parte de la delegación de MasterD en Huelva y han visto como todo esfuerzo, tiene su recompensa.

 

 

Hemos podido comentar en el centro de MasterD Huelva, sus sensaciones en la prueba oficial. Las comparaciones con los simulacros, y así ayudar a los nuevos alumnos que se presentarán con la OEP 2016.

 

Ahora, a por el siguiente ejercicio de la oposición, que seguro, tendremos los mismos resultados, para eso estamos luchando con ellos, para que lleguen a obtener su meta y logren sus verdaderos objetivos, que no es mas que ser Policías Nacionales.

 

 

¡Enhoarabuena a todo el equipo de MasterD Huelva! 

 

Os recordamos que podéis acudir al centro de MasterD en Huelva situado en la C/ Puerto nº 42. Teléfono 959252636 ¡Te ayudaremos a conseguir tu éxito profesional!