MasterD Huelva »

MasterD Huelva: Simulacro Pruebas Físicas

  • MasterD Huelva realizó un simulacro de pruebas físicas para sus alumnos de Policía Nacional y Guardia Civil.
  • MasterD Huelva G+
 

Master D Huelva, centro referente de preparación en oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la capital, realiza un simulacro real de pruebas físicas, en este caso para nuestros alumnos de Policía Nacional y Guardia Civil.

 

 

El pasado 15 de Julio de 2015 se realizó, una vez mas, una salida con nuestros alumnos en las pistas de atletismo del Estadio Iberoamericano con la idea de realizar las medidas reales de cada uno de nuestros alumnos en relación a lo que en la prueba opositora nos solicitan.

 

 

Esta salida se realizó a primera hora de la mañana. Se practicaron todas las pruebas por alumno y por cuerpo: Guardias y Policías Nacionales. En todas se cronometró a cada uno de los alumnos en relación a los tiempos y medidas necesarias.

 

 

Las pruebas que pusimos en práctica son:

 

Para el caso de la Policía Nacional: Circuito, Dominadas, Salto vertical y Carrera.

 

Para las pruebas de Guardia civil: Velocidad (50m), Resistencia ( 1000 m) y Extensora de brazos.

 

Ha sido una experiencia muy satisfactoria para los alumnos. Se irán repitiendo estas pruebas periódicamente a lo largo de la formación de cada uno de ellos de cara a la inminente convocatoria en el caso de alumnos ya preparados para competir dentro de las pruebas opositoras, así como para todos los nuevos alumnos que comienzan su preparación, con el objetivo de ir comprobando la mejoría individualizada de cada uno de nuestros alumnos en su meta.

 

Animamos desde el equipo Master D Huelva a los alumnos para inscribirse y poner a prueba sus aptitudes

 

¡Feliz verano!