Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Jaén organiza unas jornadas de preparación física

Pruebas Físicas Oposiciones: Preparación en MasterD Jaén

 

Los días 8 y 9 de Febrero de 2016, los alumnos de MasterD Jaén que preparan las oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, es decir, para las oposiciones de acceso a la guardia civil, policía nacional, bomberos y policía local, realizaron unas jornadas preparadoras para superar con éxito las pruebas físicas en dichas oposiciones.

 

El lunes 8 de Febrero, en jornada de tarde, se desarrolló en las instalaciones deportivas de La Salobreja, ubicadas en la capital jiennense. Para que los asistentes pudieran trabajar in situ en las pruebas físicas reales. Y el martes 9 de febrero, se impartió un taller teórico en las instalaciones que el centro MasterD tiene en la avenida de Granada 39, de Jaén, que es donde se imparten todos los talleres grupales que los alumnos realizan a lo largo del proceso de preparación.

 

masterd jaen preparación oposiciones

 

Para esta ocasión, además del personal docente propio del centro de MasterD Jaén, con una contrastada experiencia en la preparación de este tipo de oposiciones, las jornadas fueron impartidas por Luis Maicas, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva por la Universidad Alfonso X El Sabio y Master de Investigación en Ciencias de la Salud. Luis Maicas es entrenador personal profesional, y actualmente es responsable de la preparación física de MasterD a nivel nacional. 

 

masterd jaen preparación oposiciones

 

 Las pruebas físicas son las primeras que realizan los aspirantes en las oposiciones. Consiste en la realización de mediciones de resistencia, velocidad, circuitos de potencia, natación, flexiones, saltos verticales o cuerda, entre otras. Y determinarán si el candidato posee el perfil físico necesario para desarrollar la carrera profesional. Hay que tener muy en cuenta, las habilidades y capacidades que deben tener los candidatos al puesto para este tipo de oposiciones, por lo que una excelente preparación física es indispensable para superar este tipo de oposiciones.

 

masterd jaen opiniones

 

 La asistencia a las jornadas fue espectacular, en pocos días se cubrieron las plazas para asistir. Las opiniones de los alumnos de MasterD Jaén fueron muy positivas. Así, desde estas líneas, queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos que participaron en las jornadas de preparación física, y animarles a que sigan manteniendo la ilusión y, a la misma vez, el esfuerzo para conseguir su sueño.

 

Durante estos últimos meses, los alumnos de MasterD Jaén han realizando más talleres relacionados con otras partes de su preparación, tales como talleres de iniciación, técnicas de estudio, ortografía, Constitución, psicotécnicos... Estos talleres son un complemento muy importante para afrontar con éxito las pruebas de la oposición, y a la postre, definitivas para conseguir una plaza. 

 

     masterd jaen opiniones

 

 Este año, han aumentado las expectativas de los alumnos de MasterD debido al incremento del número de plazas convocadas, por lo que el número de matrículas de nuevos alumnos en el centro está creciendo de manera impresionante, en gran parte, gracias a las excelentes convocatorias. El aumento de las plazas ofertadas y la previsión, incluso, de que aumenten en próximos años, es lo que ha motivado el aumento de alumnos que persiguen su sueño, conseguir una plaza para fuerzas de seguridad. Desde MasterD Jaén estamos convencidos que muchos de ellos lo conseguirán, al igual que en años anteriores, alumnos como ellos consiguieron la meta y ya están desarrollando su carrera profesional como funcionarios de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y de las administraciones locales.

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: