MasterD Madrid »

MasterD Madrid 18 años Formando Personas

 

MasterD Madrid, ubicada en la calle Alonso Cano 44, se ha consolidado en su más de 18 años de vida como uno de los centros de formación referentes en la Comunidad de Madrid. Ya son más de 27.000 los alumnos que han pasado por nuestro centro desde que comenzamos nuestra aventura.

 

Desde nuestro centro formamos con éxito a personas para conseguir un empleo público preparando todas las convocatorias de oposiciones tanto autonómicas como nacionales (Policía, Bombero, Maestros, Administrativos, Justicia y mucho más). En MasterD Madrid también preparamos profesionales para el empleo privado dónde ofertamos diferentes cursos especializados de formación profesional (Curso de Controlador aéreo, Programación de Sistemas de Android o Especialización en Cocina y Pastelería, entre otros). Puedes ver la oferta formativa de MasterD Madrid en la Web: www.masterd.es

 

Nuestro principal objetivo es, lograr que las personas alcancen su meta. Y ello, sólo es posible a través de dos claves: constancia y regularidad. A través de nuestra metodología 8.10, queremos que nuestros alumnos realicen el esfuerzo necesario para conseguir el puesto de empleo público o privado que desea. Se trata de un proceso de aprendizaje basado en la exigencia para obtener los mejores resultados.

 

En MasterD Madrid pretendemos ser exigentes en los resultados y flexibles en el proceso y, por ello, nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. A través de nuestro Campus Virtual, los alumnos tienen todos los recursos necesarios a su disposición para el aprendizaje más completo. Visualización de clases en directo, realización de tests de entrenamiento, contacto directo con los profesores y docentes, etc. Todas estas opciones son algunos ejemplos que los alumnos tienen a su disposición para complementarlos a su estudio.

 

Pero no sólo nos centramos en los contenidos sino en las habilidades y capacidades del alumno para mejorar en la productividad del estudio. Todos sabemos que estudiar no es algo sencillo, sobre todo si hace tiempo que no lo hacemos. Por ello, en nuestro centro MasterD  Madrid organizamos diferentes talleres para que los alumnos aprendan diferentes técnicas de estudio. Al mismo tiempo, elaboramos talleres dónde los alumnos tienen la oportunidad de demostrar sus conocimientos así como talleres de inserción laboral para aquellos casos en que los alumnos quieran complementar sus estudios con la búsqueda activa de empleo.

 

¿Quieres obtener más información sobre MasterD Madrid? Pues no lo dudes y acércate a nuestro centro para consultar cualquier tipo de duda. ¡Estamos a tu disposición¡

 

Sígue a MasterD Madrid en Google Plus.