MasterD Madrid »

MasterD Madrid: Entrevista a Iván, Alumno de Policía Local

 

Entrevista MasterD Madrid: En este año he avanzado mucho en el estudio de mis oposiciones

Hoy hemos estado con Iván, alumno en la delegación de MasterD Madrid, quien ha venido para examinarse del bloque 5 de su temario de las oposiciones a policía local. Iván ya lleva un año con nosotros y le hemos propuesto una entrevista para que nos cuente su experiencia en este año de estudio.

 

MasterD: Buenos días Iván. Me alegro de verte por aquí. Después de cumplir un año con nosotros que valoración haces en este primer año de experiencia.

Iván: La valoración que hago es positiva. El campus virtual está bastante bien y es muy completo puesto que incluye diferentes recursos como vídeos de los profesores. De hecho, ya he aprovechado éstos recursos para el estudio.

 

MasterD: Me alegro que te puedas aprovechar de estos recursos en tu estudio Iván. Cuéntanos tu impresión acerca de nuestra metodología de estudio ¿Ha resultado beneficioso en tu rendimiento?

Iván: La metodología esta bien. Yo destaco vuestro nivel de exigencia. Este nivel de exigencia me ayuda a no confiarme, para no dejar de lado el estudio. Si no existiese este sistema sería mucho más difícil para mí. Además, venir al centro de MasterD en Madrid me obliga a continuar un ritmo de estudio. Pienso que en este año he avanzado mucho en el estudio de mis oposiciones.

 

MasterD: Me has hablado del campus virtual anteriormente. En el campus puedes encontrar multitud de recursos para el estudio de tu oposición como diccionarios, material complementario y diferentes pruebas. ¿Qué te parece?  

Iván: Es muy cómodo. Lo tienes desde casa y lo puedes usar en cualquier momento. Un aspecto importante es la posibilidad de modificar la cita desde el campus. Si tengo algún problema o no puedo llegar a tiempo lo cambio y ya está. Es una opción bastante cómoda.

 

MasterD: Por último, me gustaría saber tu opinión acerca de los preparadores. En este punto puedes pronunciarte como quieras, sin rencores (risas).

Iván: Los preparadores son atentos y te resuelven las dudas que tengas. En general, estoy bastante satisfecho con el servicio recibido.

 

MasterD: Pues muchas gracias por tus palabras Iván y espero verte en la próxima cita.

Iván: Muchas gracias a vosotros.

.

 

Conoce más opiniones de alumnos de MasterD Madrid