Preparación plazas Guardia Civil 2015 en MasterD Madrid

 

El pasado 19 de mayo se hizo publica la última convocatoria para Guardia Civil. En ella se ofertan 820 plazas, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 328 plazas reservadas para militares, 328 plazas libres y 164 plazas para alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

Los requisitos a destacar para la presentación de instancias, cuyo plazo finaliza el 3 de junio de 2015, son los siguientes:

  • Estatura mínima de1,65 metroslos hombres y1,60 metrosen el caso de las mujeres no siendo superior, en ambos casos, de2.03 metros.
  • Estar en posesión del título de Graduado en ESO u otros equivalentes o superiores.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de clase B al realizar la inscripción.

Un aspecto importante a tener en cuenta en esta oposición es que se trata de un proceso selectivo de concurso-oposición donde se tienen en cuenta los siguientes puntos:

  • Tiempo de servicio prestado en las Fuerzas Armadas.
  • Título dela EOI
  • Titulación académica superior a la exigida.
  • Permisos de conducir.
  • Ser deportista de alto nivel.

El número de plazas muestra la clara necesidad de cubrir puestos de empleo público para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, una de las principales ventajas es la ampliación de la edad máxima para poder presentarse. Ahora los candidatos deben tener entre los 18 y los 40 años.

Se trata de una nueva gran oportunidad para acceder a la Guardia Civil, ya que hacía mucho tiempo que no se convocaban tantas plazas para poder acceder. Ello supone un reto en la preparación de esta oposición y desde MasterD Madrid lo sabemos. Queremos ayudar al aspirante en su camino a la preparación de la oposición y, desde nuestra delegación en Madrid (Calle Alonso Cano 44) realizamos talleres para las distintas fases de la oposición.

A través de nuestros talleres, preparamos al alumno para las pruebas de ortografía, los psicotécnicos y las entrevistas personales. Y no sólo nos centramos en estos aspectos sino que, a través de nuestras clases con el Campus Virtual, queremos que nuestros alumnos estén preparados para el test de conocimientos.

Por último, no nos olvidamos de las pruebas físicas y contamos con un preparador, Luis Maicas, el cual, a través de un test inicial, te establece un planning deportivo para que estés en las mejores condiciones para la prueba. Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos en nuestra delegación. Estamos a tu disposición.