MasterD Madrid »

MasterD Madrid: Simulacro Oposiciones Hacienda

 

MasterD Madrid: Simulacro Técnico de Hacienda

 

El día 27 de Noviembre, en la Delegación de MasterD Madrid, realizaremos un simulacro de examen para los alumnos de Técnico de Hacienda. Recordemos que el 10 de Septiembre se publicó en el BOE la Resolución de 3 de Septiembre de 2015 por la que se convocaron los procesos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Técnico de Hacienda, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna. Las plazas convocadas son 623 distribuidas de la siguiente manera:
 

  • 323 plazas de turno libre
     
  • 300 plazas de promoción interna
     

Pues bien, hace pocos días, en el BOE Nº272 de 13/11/2015, se publicó la Resolución de 30 de Octubre de 2015 en la cual incluyó  la relación de admitidos y excluidos además de anunciarse el lugar, fecha y hora de la celebración del primer ejercicio siendo el día 12 de diciembre de 2015 la fecha de celebración.
 

Para el primer ejercicio, los alumnos de MasterD Madrid realizarán un cuestionario de veinticuatro preguntas sobre el temario de Derecho Civil y Mercantil y Economía, además de examinarse de los bloques de Derecho Constitucional y Administrativo. Este simulacro se corresponde con el examen oficial de la convocatoria de Técnico de Hacienda de 2015. Para su realización, los alumnos dispondrán de 2 horas y 30 minutos siendo el mismo tiempo el que corresponde en la convocatoria.

Desde MasterD, queremos que nuestros alumnos estén lo mejor preparados posibles. Por ello, la realización de simulacros, resulta fundamental en la preparación de una oposición. Los alumnos tendrán la oportunidad de enfrentarse a una situación real de examen y la posibilidad de demostrar sus conocimientos de cara al examen oficial de la convocatoria.
 

Para más información sobre próximos simulacros de examen, puedes visitar nuestro centro en la calle Alonso Cano 44 o visitar nuestra web www.masterd.es