MasterD Mallorca: Colaboración Gimnasio Illes Centros de Wellness

  • El pasado 01 de junio de 2015 MasterD Mallorca firmó un convenio de colaboración con la cadena número 1 de centros de fitness en Mallorca Illes Centros de Wellness.

  • Talleres Gratis MasterD Mallorca

 

 

El Grupo MasterD está en constante mejora y crecimiento en el servicio que damos a nuestros alumnos. Por ello, desde que empezó el proyecto Personal Trainer 360 ya son muchos los gimnasios con los que se han llegado a acuerdos de colaboración para poder ofrecer ventajas a nuestros alumnos  a la hora de preparar las pruebas físicas de las oposiciones.

 

El pasado 01 de junio de 2015 MasterD Mallorca firmó un convenio de colaboración con la cadena número 1 de centros de fitness en Mallorca Illes Centros de Wellness.

 

En estos centros nuestros alumnos disfrutarán de sus magníficas instalaciones: zona de piscinas, zona de fitness,  Cycling indoor, salas polivalentes, Spa, solárium, actividades grupales, cafetería, etc.

 

Dispondrán de siete sedes Illes a las que acceder: Illes Marratxi, Aragón, Dona, Inca, Calvia, Centro y Son Rapinya. En cada una de estas sedes dispondrán del mejor servicio y condiciones para disfrutar de su entrenamiento y de su ocio con las diferentes actividades que se realizan.

 

Esta colaboración supone poder ayudar a nuestros alumnos, que Opositan para Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Policías Locales, a preparar las pruebas físicas con unos interesantes descuentos y promociones especiales.

 

Evidentemente este convenio no se centra exclusivamente en estos alumnos, sino que si perteneces a la familia MasterD puedes beneficiarte de esta colaboración.

 

¡ES TU MOMENTO MASTERD!

¡FITNESSVOLUTION!