MasterD, miembro de honor de la Fundación Down Zaragoza

 
Hace unos meses, os comentábamos el éxito que había tenido el proyecto Podemos Ayudarnosen colaboración con la Fundación Down Zaragoza.

Durante un mes, 10 miembros de la fundación aprendieron con nosotros a prepararse para acceder al mercado laboral, y lo que es más importante, nos enseñaron que con interés y dedicación somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos.

Si nos leéis a menudo sabréis que esta colaboración con la fundación no ha sido algo puntual. Entre 2.006 y 2.009 colaboramos conjuntamente en el proyecto europeo PoD de formación para familias y profesionales sobre el síndrome de Down, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos que tienen este tipo de anomalía genética.

Hoy, Fundación Down Zaragoza y MasterD vuelven a ser noticia. Estamos orgullosos de poder decir que vamos a ser nombrados Miembros de honor de la fundación Down el próximo día 10 de Noviembre en el acto “En Primera Persona” IV Gala para empresas.

En esta gala, Fundación Down Zaragoza quiere reconocer públicamente, la confianza y el esfuerzo de las empresas aragonesas en la difusión de los derechos de las personas con discapacidad, formación ocupacional e inserción laboral.

Desde MasterD, queremos agradecer este nombramiento de todo corazón. Es un paso más en nuestra  estrecha relación con esta fundación y esperamos poder contaros próximamente nuevos proyectos en colaboración con Fundación Down Zaragoza.
 
 

Nuevo comentario: