MasterD Murcia »

MasterD Murcia: Academia de Oposiciones

 

MASTERD MURCIA

 

El centro MasterD Murcia lleva desde 1998 con sus puertas abiertas ayudando a miles de personas a conseguir su objetivo de lograr una plaza fija en la Administración Pública. Todo esto gracias a la metodología utilizada y junto al uso de herramientas que el centro pone a disposición de cada alumno.

 

Dentro del centro, un conjunto de preparadores guían la evolución de cada alumno de manera personalizada, mediante una entrevista inicial. Con esta entrevista, el entrenador conoce cuál es el punto de partida del futuro opositor y su objetivo, datos necesarios para crear un seguimiento adecuado para cada persona.

 

El centro MasterD Murcia se encuentra ubicado en Avenida Juan Carlos I, 26, prepara una gran variedad de oposiciones como son:

  • Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
  • Oposiciones a Administración y Justicia
  • Oposiciones a Sanidad
  • Oposiciones a Educación

 

Todas estas oposiciones se preparan con el aval de contar con temario actualizado permanentemente en cada una de ellas según las bases de las convocatorias que se van publicando.

 

Pero no solo su oferta formativa se centra en las oposiciones, MasterD Murcia ofrece diversos cursos especializados en áreas como: veterinaria, energías renovables, educación, hostelería, mantenimiento, y muchas más. Estos cursos de profesionales se cuentan con numerosas salidas laborales gracias a la facilitación por parte del centro de prácticas formativas.

 

El pasado mes, el centro MasterD Murcia, trasladó y mejoró sus instalaciones para continuar a la vanguardia de la educación y poder ofrecer a los alumnos un espacio innovador y adaptado a las nuevas necesidades del mercado.

 

 

Página de MasterD Murcia en Google+.

Academia MasterD Murcia en Facebook.

Fotos de MasterD Murcia en Flickr.