MasterD Murcia »

MasterD Murcia Opiniones: Laura Gallego

 

Opiniones MasterD: Laura alumna de MasterD Murcia

 

Laura ha realizado en nuestro centro de formación MasterD Murcia el curso de auxiliar técnico en educación infantil, al acabar el curso realizó las prácticas en el centro de conciliación de Puente Tocinos del que esta muy contenta.

 

Decidió realizar este curso porque era una ilusión que tenía desde hace mucho tiempo, según nos cuenta no le ha acostado nada estudiar ya que como ella dice, cuando algo te gusta, no te cuesta trabajo.

 

Según nos cuenta Laura sus prácticas han sido la mejor experiencia que he tenido en la vida: “Tanto las jefas como mis compañeras me han tratado con mucho cariño y gracias a ellas he aprendido muchísimo”.

 

De sus prácticas nos cuenta que han sido muy completas: "Escuchar las asambleas en inglés para los niños, rellenar sus agendas, repartir los desayunos, jugar con ellos..." Infinitas cosas que formarán parte de ella para siempre. 

 

Nos alegra mucho que nos hayas contado tu experiencia Laura, y desde MasterD Murcia, esperamos que la ilusión con la que nos has contado las cosas sigas teniéndola siempre. 

 

MasterD Murcia

AV Juan Carlos I, 26 CP:30007 MURCIA

968240927 murcia@masterd.es