MasterD Acuerdos »

MasterD es nuevo patrocinador de la Fundació Reial Mallorca

  • MasterD y la Fundació Reial Mallorca han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio. Alumnos y socios podrán disfrutar de ventajas como descuentos y servicios adicionales.
  • VIDEO MasterD Mallorca
 

MasterD Mallorca: Acuerdo de colaboración
 

MasterD, en su deseo e interés en apoyar el objeto fundacional y la obra social de la Fundació Reial Mallorca, así como el fomento del deporte en general y los valores que representa en nuestro entorno, ha firmado un acuerdo de colaboración con esta fundación. Mediante dicho acuerdo, MasterD pasa a formar parte de las empresas colaboradoras con la categoría de ‘patrocinador’.

 

La Fundació Reial Mallorca es una organización constituida sin fin de lucro que, por voluntad de sus creadores, tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general, de acuerdo con la Ley de Fundaciones.

 

La firma de este convenio permite que los socios de la Fundació Reial puedan acceder a los cursos y oposiciones impartidos por MasterD con descuentos y otras condiciones especiales.

 

Por su parte, la Fundació Reial Mallorca participará en la realización de charlas informativas y otros eventos de interés para los alumnos de MasterD. Además, los alumnos de MasterD tendrán la posibilidad de realización de prácticas laborales dentro del Real Club Deportivo Mallorca, según disponibilidad y requisitos.