Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD recibe el Premio a la Excelencia Educativa 2017 de Tumaster

MasterD Premio Excelencia Educativa TuMaster

Tabla de contenidos

Cursos Profesionales MasterD

 

Gracias a su gran labor y a los esfuerzos realizados en el sector, el centro formativo MasterD ha recibido el Premio a la Excelencia Educativa 2017 otorgado por el buscador de formación Tumaster, quien otorga este galardón a la calidad formativa de los cursos profesionales y al grado de preparación de los alumnos. La mayoría de las reseñas que los alumnos de MasterD dejan en Tumaster califican al centro como “muy recomendable”.

 

Tumaster define a MasterD como “el centro líder en Formación Abierta e inserción laboral de alumnos en España”. Con más de 20 años de experiencia en el sector educativo, MasterD se ha convertido en todo un referente no solo para opositores, sino para aquellas personas que quieren obtener una formación de cara a labrarse un futuro profesional. La atención personalizada, la variedad de recursos y la calidad formativa de sus docentes hacen de MasterD.

 

El premio obtenido es una prueba más de la gran reputación del centro MasterD para cada una de las variantes de la formación para el empleo, siendo líderes sobre todo en la preparación de Oposiciones alrededor de toda la geografía española.

 

Por MasterD

4 respuestas a MasterD recibe el Premio a la Excelencia Educativa 2017 de Tumaster

05 de febrero del 2018

¡Gracias por este premio que reconoce el buen hacer y la valía profesional de las personas que cada día hacemos MasterD!

responder
05 de febrero del 2018

!Que gran noticia! Enhorabuena!!!!

responder
01 de febrero del 2018

Esto se debe al buen trabajo de todo MasterD

responder
01 de febrero del 2018

Fantástica noticia!!!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: