MasterD presenta dos nuevos cursos administrativos

 
MasterD se adapta a las necesidades formativas del mercado laboral actual y muestra de ello, son los dos últimos cursos formativos que ha sacado al mercado: gestión administrativa y asistente en despachos y oficinas. Estos dos cursos se engloban dentro de la categoría de cursos profesionales.

Trabajar en la administración, en concreto, como auxiliar administrativo, es una profesión muy demandada. Todas las empresas necesitan de estos profesionales por lo que tener una buena cualificación académica es fundamental para saber desenvolverse con soltura en las funciones diarias de tu puesto de trabajo.

Para cubrir todos los perfiles de esta área administrativa, MasterD, cuenta con varios cursos que te ayudarán a cubrir los diferentes perfiles laborales. Son dos profesiones, tanto la de gestión administrativa como la de asistente en despachos u oficinas, con perspectivas de futuro que desde MasterD queremos potenciar.

Con el objetivo de cubrir todos los perfiles del área administrativa se han creado estos dos nuevos cursos, para abarcar, desde la atención al cliente hasta funciones más concretas o específicas en un nivel superior.

Con el curso de gestión administrativa de MasterD podrás realizar tareas de recepción y comunicación, gestionar archivos, manejar aplicaciones ofimáticas así como todo tipo de tareas comerciales.

El perfil del asistente en despachos y oficinas, te permitirá gestionar y administrar las comunicaciones de la dirección, administrar sistemas de información, preparar documentación jurídica o prestar apoyo administrativo en departamentos como tesorería y recursos humanos. Son algunas de las funciones de estos profesionales dentro de la rama administrativa.

Cada día más personas confían en nosotros. Más de 55.000 alumnos ya lo han hecho. Elige el curso que más se adapta a ti y apuesta por formación de calidad.
 
 

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